Derechos de fotografía

Gracias por querer enviar su fotografía para el uso de la Liga de La Leche de México A.C.

Como titular de los derechos de autor, el remitente acuerda dar su permiso a La Liga de La Leche de México para utilizar las fotografías adjuntas en sus publicaciones, folletos, folletos, carteles, redes sociales, comunicados de prensa y exposiciones, publicaciones impresas y electrónicas, así como en sus sitios web. El fotógrafo conserva la propiedad de todas las fotos, pero le otorga a LLLMex el derecho de usarlas de forma gratuita. LLLMex se reserva el derecho de usar solo una parte de la imagen enviada y de asignar crédito a la foto.

Estoy de acuerdo en que las fotos sean utilizadas en:
En publicaciones de La Leche League International como Breastfeeding Today, etc., en páginas web y páginas de redes sociales (facebook, twitter, Instagram) de Liga de La Leche México y La Leche League Internacional, en conferencias y capacitaciones de Liga de La Leche, invitaciones a Grupos de Apoyo o en cualquier medio grafico o audiovisual.

Datos de las personas de las fotografías (para los niños menores se necesita la firma de la madre, padre o tutor). El aceptar los términos, acepto el uso de las imágenes del menor.