Derechos de fotografía

Gracias por querer enviar su fotografía para el uso de la Liga de La Leche de México A.C.

COMPARTE TUS FOTOS AQUÍ:




Como titular de los derechos de autor, el remitente acuerda dar su permiso a La Liga de La Leche de México para utilizar las fotografías adjuntas en sus publicaciones, folletos, folletos, carteles, redes sociales, comunicados de prensa y exposiciones, publicaciones impresas y electrónicas, así como en sus sitios web. El fotógrafo conserva la propiedad de todas las fotos, pero le otorga a LLLMex el derecho de usarlas de forma gratuita. LLLMex se reserva el derecho de usar solo una parte de la imagen enviada y de asignar crédito a la foto.

Estoy de acuerdo en que las fotos sean utilizadas en:

En publicaciones de La Leche League International como Breastfeeding Today, etc., en páginas web y páginas de redes sociales (facebook, twitter, Instagram) de Liga de La Leche México y La Leche League Internacional, en conferencias y capacitaciones de Liga de La Leche, invitaciones a Grupos de Apoyo o en cualquier medio grafico o audiovisual.

Datos de las personas de las fotografías (para los niños menores se necesita la firma de la madre, padre o tutor). El aceptar los términos, acepto el uso de las imágenes del menor.

Nombre y apellido de quien dona la foto:*

Clave de elector:*

Nombre y apellido de el/los niño(s):*

Domicilio:*

Municipio/ País:*

Teléfono:*

Correo Electtrónico:*

Fecha (Día/Mes/Año):*

SI TE GUSTA, COMPARTE CON NOSOTROS TU HISTORIA DE LACTANCIA:

Lee nuestro Aviso de Privacidad