Información perteneciente a la revista NUEVO COMIENZO, Vol. 15 Numero 3 Año 2003

A veces ocurre que la leche toma, durante su conservación un sabor y un aspecto raro. Esto puede relacionarse con aquello que ingiere la madre (alimentos, bebidas, medicamentos, suplementos variados), con el recipiente en el cual la leche es conservada, las condiciones de conservación, y en fin con el hecho de que la leche es “viva”.

En particular, el sabor y el aspecto “jabonoso” que toma la leche es debido a que sus enzimas comienzan a digerir las grasas; la leche se vuelve espumosa y toma un sabor extraño. Sin embargo, es perfectamente comestible y la mayor parte del tiempo el bebé la toma sin problema. En el caso de la leche “muy jabonosa” (que forma espuma sistemática y rápidamente) y si la madre encuentra esto francamente inquietante o si esto parece molestar al bebe, se puede ensayar el calentar la leche a 50-60° durante 5 minutos, lo que destruirá, más o menos, las enzimas de la leche responsables de este fenómeno.

Publicado en La LLLetre N°58, enero, febrero, marzo 2003 Francia. Trasmitido por Isabelle Steffan sobre Amaltheia. Traducido por Juanita Cuellar en mayo de 2003.

UNOS SENOS HUMORÍSTICOS

Encuentre los suyos……

Senos perfectos (o)(o)

Senos desenvueltos (*)(*)

Primer día post-parto o o

Bajada de la leche { O }{ O }

Tentativa de colocación del viejo brassier (oYo)

Hace frío ( ^ )( ^ )

Asimétricos (o)(O)

Piercing (Q)(O)

Abuela \ o /\ o/

Sostén apretado ( )( )

Androide [ o ] [ o ]

Mujer de negocios….($) ($)