Nuestro Congreso: gran experiencia

con No hay comentarios

post-after-congreso-01

 

Llegó la fecha tan anhelada por todas nosotras: el 12° Congreso Internacional 2016. Emociones, reencuentros, grandes amigas, pero sobre todo, el entusiasmo por compartir con todas las personas interesadas las actualizaciones que se requieren para que los bebés, las mamás, las familias completas tengan la oportunidad de vivir la incomparable experiencia de crianza amamantando a los hijos.

Para las Líderes de La Liga de La Leche fue uno más de los congresos internacionales a los que asisten cada 2 años; para algunas fue el primero de muchos que vendrán; para tantos profesionales de la salud quizá fue el primer acercamiento a nuestra organización; para tantas mamás y papás presentes, fue el encuentro con grandes expertos, ¡Grandes momentos para todos los asistentes!

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Israel, Japón, por supuesto ¡México!, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana Sudáfrica, Uruguay… diversidad, solidaridad, alegría por estar y por compartir.

Gracias a las organizadoras, gracias a los expertos, gracias a los patrocinadores, a las colaboradoras, ¡claro a los asistentes! a todas y cada una de las personas que hicieron posibles las horas de trabajo y convivencia en el congreso.

¡Nos vemos pronto!

 

 

NOTA: ¿No tienes aún tu constancia de asistencia? Avísanos ligadelalechemexico@gmail.com

 

 

 

Comentarios Facebook